martes, 15 de junio de 2010

PREGUNTAS SOBRE LA PELICULA " LO QUE ELLAS QUIEREN"

Preguntas de la película “LO QUE ELLAS QUIEREN”



1. Un creativo hombre puede o no hacer publicidad, para mujeres, ¿realmente las entiende?



Si, ya que comparten muchas cosas que hacen necesario que se entiendan, el hace publicidad para mujeres y para ello debe poder entenderlas, conocer su percepción, estudiándolas.

2. ¿Nadie entiende mejor a una mujer que a otra mujer?

Sí, eso si ya que entre mujeres hay más confianza en todos los sentidos.



3. ¿Los publicistas solo usan a la mujer como un objeto sexual en la publicidad?



No, en publicidad a veces se da de manera subliminal, pero generalmente se utiliza en la publicidad como un símbolo de modas y estilos.

4. ¿Qué pasaría si en la realidad pudiéramos escuchar la forma de pensar de los demás?



Como ventaja tendríamos seguridad que funcione el producto y la publicidad a través de la cual se lo haremos legar hay que sabemos que le gusta. Pero si todos tuvieran el don de conocer los pensamientos de los demás habría una gran competencia, ya que todos sabrían que lanzar y los precios disminuirían.



5. ¿Por qué prefieren contratar a un directivo externo en vez de ascender al protagonista de la película?

Porque el directivo externo tiene mayor experiencia con éxito dentro del mundo del marketing y los negocios, y el protagonista que pertenecía a la empresa le faltaban cualidades del área, no tenía muy buenas ideas, en si la creatividad.



6. En una escena de la película, uno de los miembros de la agencia de publicidad (mujer) recordaba que advil, los usaba apara fingir dolor de cabeza, cuando no quería tener relaciones con su esposo, ¿Es conveniente lanzar una estrategia publicitaria para promover usos de un producto diferentes por los que fue creado? Explica tu respuesta

No, ya que las mujeres nunca lo aceptaran por la sociedad en la que se desenvuelven, es un tema que las intimida, además sería muy desagradable que los esposos se enteraran de sus trucos. Yo creo se debe enfocar la publicidad a la naturaleza del producto, sería un plus otro uso pero solo se haría mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario